Cocina casera en Fuenlabrada

Quiénes somos

Nuestra especialidad es la cocina casera preparada con todo su sabor. También nos encantan los guisos y asados, así como el cochinillo asado o el cordero. Pero tenemos mucho más. En Restaurante Reyes II buscamos siempre la satisfacción del cliente en cada plato que servimos. Queremos que salgan felices del restaurante y, por supuesto, que vuelvan. Nos encontramos ubicados en Fuenlabrada (España).

Durante estas más de tres décadas que llevamos en el sector hostelero no hemos parado de crecer y de buscar nuevas fórmulas que mejoren el servicio ofrecido. No solo queremos que el cliente deguste platos de calidad, sino que además cuando se marche se vaya satisfecho con el trato que ha recibido durante su estancia con nosotros. Para ello contamos con camareros profesionales, los cuales están para ayudarle en lo que necesite.

Nuestro gran secreto está en las recetas. En Restaurante Reyes II las vamos pasando de generación en generación, solo que mejoradas y adaptadas a los nuevos tiempos. Y eso es, precisamente, lo que nos hace únicos y diferentes. Preparamos todo tipo de comida casera y variada. Para ello empleamos los mejores productos del mercado para garantizar una excelente calidad y todo su sabor.

Trabajamos con profesionales altamente cualificados para darles un servicio rápido y de calidad. Visítenos. Damos atención personalizada y les aconsejamos sobre todos nuestros platos o encargos. Además, también celebramos eventos. Reúnase con los suyos, cualquier excusa es buena para celebrar. Nosotros nos encargaremos de satisfacer a todos los paladares.

En Restaurante Reyes II empleamos una gastronomía seria y fundamentada, la cual agrada siempre hasta a los más exigentes.

Le animamos a que nos venga a conocer. Ofrecemos un ambiente de lo más familiar y acogedor. Además contamos con dos salones: el principal, que tiene una capacidad para 60 personas, y otro más pequeño para 20.

Venga a conocernos.

Pruebe nuestra cocina casera de la más alta calidad

© 2021 Restaurante Reyes II Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital