Venta de vinos en Fuenlabrada

Bodega

En Restaurante Reyes II no solo servimos comidas, sino que también nos dedicamos a la venta de vinos. Nos encontramos situados en el municipio madrileño de Fuenlabrada y contamos con nuestra propia bodega, en la que tenemos una gran variedad de vinos para todos los gustos y bolsillos.

En nuestro establecimiento destacamos en la venta de vinos. Nuestra selección se ha realizado con el deseo de presentarles la mejor calidad de uva para una degustación con carácter propio, cuerpo y vigor. Tanto si es usted un apasionado de estos caldos, como si le gusta beberlos ocasionalmente, le invitamos a que venga a conocer lo que tenemos para usted. Le proponemos una gran selección. De esta forma podrá elegir el que mejor convine con su plato.

Le ofrecemos una gran variedad de productos, con aproximadamente 60 referencias diferentes y con distintos precios, donde podrá disfrutar y descubrir el fantástico sabor y mundo del vino. Y no se preocupe si no sabe cuál elegir, nuestros camareros le podrán asesorar.

En Restaurante Reyes II llevamos más de tres décadas en el sector. En todo este tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios y a las necesidades de los clientes.

Además de restaurante, también somos un lugar en el que poder celebrar esas ocasiones tan especiales para usted y los suyos. Ponemos a su disposición nuestros dos salones. Pídanos toda la información que necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle siempre que nos lo pida. Le esperamos en Fuenlabrada.

Visite nuestras instalaciones. Estamos ubicados en Fuenlabrada

© 2020 Restaurante Reyes II Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital